Al día de hoy, dirige los avatares del Club de Tenis Torre Pacheco su quinto presidente, Pedro José Madrid, elegido en 1999 y ratificado en las sucesivas elecciones celebradas desde entonces. Bajo su mandato, el Club ha conocido importantes obras de mejora, como la construcción de un nuevo gimnasio, dotado de 38 aparatos, sauna y cabinas de rayos uva, o la renovación integral de la piscina en el verano de 2007. Pero, sin duda, lo más destacable de este periodo han sido las ambiciosas obras de ampliación, basadas en la construcción de dos nuevas pistas de tierra batida, dos de pádel y dos de squash, que desde 2008 aportan una nueva dimensión al Club, y que tuvieron continuidad en 2014 con la inauguración de tres pistas de pádel contiguas al recinto del Club.

Estos cambios se han traducido en un incremento de la oferta del Club a la afición pachequera, tanto por su diversidad (tenis, pádel, squash, gimnasio, yoga, dominó) como por el nivel de los eventos traídos a la villa: en 2008 las pistas del C.T. Torre Pacheco acogieron un Futures ITF, en febrero, y el Campeonato de España Cadete, en agosto; en 2014, fueron la sede del Campeonato Regional Absoluto


Pedro José Madrid

Pedro José Madrid con los ganadores del Futures ITF

Con los Campeones de España cadetes 2008
El mismo año en que Pedro José Madrid asumía la presidencia, el Club aportaba a las fiestas patronales un torneo al que bautizaba con el nombre de "Virgen del Rosario". En aquella primera edición, el campeón fue José Alejos, que arrasó a rivales como Nicolás Almagro (que entonces tenía 14 años), Iván Esquerdo o Igor Andreev. De la mano de Pedro José, el torneo se ha consolidado como cita obligada de los aficionados al buen tenis, atrayendo a tenistas de otras provincias o naciones y, por supuesto, a los jugadores más destacados de la región, entre ellos el tricampeón regional Antonio Alcaraz y los también campeones regionales Teresa Anillo y Ángel Alonso.
Pero a Pedro José no se lo ve por las pistas sólo entregando trofeos. Aficionado y practicante, en cuatro ocasiones jugó la final del Ranking Social y año tras año viene formando parte de los equipos Absoluto y Veteranos de su Club, habiendo disputado el Campeonato de España.

PJ durante un partido del Campeonato Regional

En 2008, con el resto del equipo de Veteranos +35
Cumplidor entusiasta de uno de los lemas del Club, "No sólo tenis", Pedro José lleva su afición al deporte más allá de las pistas de arcilla: también es un habitual del ciclismo y de la maratón. En su curriculum cuenta con una prueba tan dura como la IronCat de L'Ampolla, donde los participantes tienen que nadar, pedalear y correr.