XXIII CIRCUITO PROMESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA
3ª FASE - CATEG. BENJAMÍN
El próximo fin de semana (21/22 de abril) se disputarán en las pistas del Club de Tenis Torre Pacheco los primeros partidos puntuables correspondientes a la tercera fase del XXIII Circuito Promesas en la categoría Benjamín. Veremos en acción a los dos campeones del Club de Campo de Elda ÁLVARO VERDÚ y PABLO DELTELL, que tratarán de consolidar su condición de favoritos frente al tercero en discordia, el zurdo del Pinatar, federado por nuestro Club, MANU VALCÁRCEL.

Álvaro Verdú y Manu Valcárcel

Pablo Deltell
Además de Manuel Valcárel, estarán representado a nuestro Club MARIANO JAVIER GARCÍA y PABLO FERNÁNDEZ JORDÁN, ambos en posiciones de Master, a los que tratarán de unirse SERGIO INGLÉS y SERGIO MORENO, que tendrán que sacar su mejor tenis para estar con ellos en el Master del Club de Campo.

Mariano J. García

Pablo Fdez Jordán

Sergio Inglés

Sergio Moreno
De la previa celebrada el pasado fin de semana surgieron dos pequeñas máquinas de hacer tenis de calidad, los outsiders JOE NOBLE y ÁLEX DE MIÑAÚR, cuya actuación sobresaliente les ha valido el pase al cuadro principal y la consecución de sus primeros puntos en este Circuito. Lástima que no pudieran hacer lo mismo nuestros jugadores ALFONSO MORALES y ALEJANDRO LUCENDO.

Joseph Noble

Álex de Miñaúr

Alfonso Morales

Alejandro Lucendo
En el cuadro femenino, SARA DÍAZ y MARTA DÍAZ pelearán por la segunda plaza, lejos de la invicta PAULA MARTÍNEZ, que ha ganado las dos fases disputadas.

Paula Martínez

Sara Díaz

Marta Díaz
En una confortable sexta plaza, nuestra MARÍA ZAPATA saldrá dispuesta no sólo a confirmar su presencia en el Master, sino a mejorar su posición actual. Esperemos que no esté sola en el Club de Campo, ya que su amiga SARA GARCÍA PARDO se encuentra a sólo un punto del corte. ¡Vamos, Sara!

María Zapata

Sara García Pardo
Fotos de los ganadores